inicio

La herramienta precisa para tus necesidades contables y tributarias

¡Saca tu factura electrónica
ahora!

Gestiona tus documentos electrónicos de una manera ágil y segura desde cualquier punto en el que te encuentres.





Planes pensados para ti


Descubre las propuestas que PuntoDoc tiene para ti. Sea cual sea tu perfil profesional, tenemos un plan a tu medida.







Todos nuestros planes incluyen instalación remota gratuita*.
En caso de exceder el número de documentos permitidos, se cobrará un recargo de $0.05 por documento adicional.

Empezar es muy sencillo

Automatiza la generación de tus documentos electrónicos.

Conoce cómo hacerlo

1.-Regístrate

Ingresa aquí, registra tus datos empresariales y personales, y elige el plan que mejor te convenga de acuerdo a tus necesidades tributarias

2.-Ingresa tu firma digital

Recibe un correo de confirmación, y carga tu firma digital en el formulario enviado.

3.-¡Empieza a emitir tus documentos tributarios!

Una vez aceptada tu información, se te proporcionarán las credenciales para que puedas empezar a emitir todos tus documentos en línea.

[elementor-template id=»78″][INSERT_ELEMENTOR id=648][elementor-template id=»106″]

Gestiona toda tu contabilidad desde un solo lugar

Todo integrado. Todo accesible. Todo en tiempo real.

[INSERT_ELEMENTOR id=648][elementor-template id=»78″][elementor-template id=»111″]

Beneficios

[elementor-template id=»73″]

Quiero una cotización personalizada


Brindamos soluciones adaptadas al tamaño y necesidades de tu empresa.
Agenda tu cita con uno de nuestros especialistas.


sri facturación en línea con punto doc facturas electrónicas

Preguntas Frecuentes

Te dejamos una guia básica para que despejes tus dudas



1. ¿Qué necesito para empezar a facturar?

El proceso de facturación requiere únicamente de la firma electrónica en formato .p12, la cual puede ser generada a partir de nuestra plataforma NextSign, o a través de canales como Registro Civil, y Security Data.

2. ¿Cómo funciona PuntoDoc?

PuntoDoc pone a tu disposición 2 modalidades de trabajo: puede emitir todos sus comprobantes desde su interfaz amigable e intuitiva, o puede conectarse con su punto de venta y recibir los comprobantes desde allí.

3. ¿Qué documentos puedo emitir desde PuntoDoc?

Con PuntoDoc es posible emitir los 6 documentos autorizados por el SRI: facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de remisión, comprobantes de retención y liquidaciones de compra.

4. ¿Es posible mantener las dos formas de emisión de facturas ya sea electrónicas 
y físicas?

Sí es posible, comprobantes preimpresos servirán como contingencia en el caso de falta de energía eléctrica o falta de conexión a internet. Ten en cuenta que debe usarse una secuencia numérica diferente para diferenciar a las facturas físicas de la electrónicas.

5. ¿Cuánto tiempo se almacenarán mis documentos en el sistema?

Todos los documentos que emita y reciba estarán almacenados por un período de 7 años, a partir de su fecha de emisión.

6. ¿Qué sucede si excedo el número permitido de documentos tributarios electrónicos establecido en mi plan?

En caso de exceder el número de documentos permitidos, se cobrará un recargo de $0.05 por documento adicional en la factura del siguiente mes.

7. ¿Cuánto tiempo se demora en activar el servicio?

Luego de haber rellenado el formulario de registro, un asesor se contactará con usted. De ser necesario, se emitirá una factura por el valor a cancelar, y una vez cancelada, en un máximo de 1 día laborable podrá empezar a facturar.

8. ¿Cuál es la forma de pago para acceder al servicio de PuntoDoc?

El pago de los planes lo puedes realizar de forma mensual, o anual. En ambos casos, puedes optar por realizar depósito o transferencia a la cuenta bancaria, o por medio de tarjeta de crédito.

9. ¿Tienes otras interrogantes?

En PuntoDoc despejamos todas tus dudas. Contáctate con nosotros a través de nuestra línea telefónica o escríbenos a info@next_gen.com

1. ¿Qué necesito para empezar a facturar?

El proceso de facturación requiere únicamente de la firma electrónica en formato .p12, la cual puede ser generada a partir de nuestra plataforma NextSign, o a través de canales como Registro Civil, y Security Data.

3. ¿Qué documentos puedo emitir desde PuntoDoc?

Con PuntoDoc es posible emitir los 6 documentos autorizados por el SRI: facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de remisión, comprobantes de retención y liquidaciones de compra.

7. ¿Cuánto tiempo se demora en activar el servicio?

Luego de haber rellenado el formulario de registro, un asesor se contactará con usted. De ser necesario, se emitirá una factura por el valor a cancelar, y una vez cancelada, en un máximo de 1 día laborable podrá empezar a facturar.

2. ¿Cómo funciona PuntoDoc?

Sí es posible, comprobantes preimpresos servirán como contingencia en el caso de falta de energía eléctrica o falta de conexión a internet. Ten en cuenta que debe usarse una secuencia numérica diferente para diferenciar a las facturas físicas de la electrónicas.

4. ¿Es posible mantener las dos formas de emisión de facturas ya sea electrónicas 
y físicas?

PuntoDoc pone a tu disposición 2 modalidades de trabajo: puede emitir todos sus comprobantes desde su interfaz amigable e intuitiva, o puede conectarse con su punto de venta y recibir los comprobantes desde allí.

5. ¿Cuánto tiempo se almacenarán mis documentos en el sistema?

Todos los documentos que emita y reciba estarán almacenados por un período de 7 años, a partir de su fecha de emisión.

6. ¿Qué sucede si excedo el número permitido de documentos tributarios electrónicos establecido en mi plan?

En caso de exceder el número de documentos permitidos, se cobrará un recargo de $0.05 por documento adicional en la factura del siguiente mes.

8. ¿Cuál es la forma de pago para acceder al servicio de PuntoDoc?

El pago de los planes lo puedes realizar de forma mensual, o anual. En ambos casos, puedes optar por realizar depósito o transferencia a la cuenta bancaria, o por medio de tarjeta de crédito.

Sobre NextGen:

Te acompañamos en las etapas de emisión y recepción de documentos tributarios, así como en el seguimiento y administración de clientes y cuentas por cobrar.

Contáctanos:

Tulcan 809 y Hurtado, Guayaquil
+593 98 448 4574

Abrir el chat
¿Buscas ayuda? 💬
Punto Doc
Hola 👋 Podemos ayudarte?