Empresa de electrónica

¡Firma tus documentos y factura de manera rápida, segura y fácil desde cualquier lugar!

¿Estás cansado de perder tiempo y dinero en procesos de firma de documentos de manera tradicional?

Firma de documentos

De manera segura y legalmente vinculante

Notificaciones automáticas

De documentos pendientes de firma

Integración con herramientas

De colaboración y gestión de documentos

Cumplimiento

Con regulaciones legales y normativas

Conoce nuestras firmas

¿Deseas que un asesor te guíe en el proceso de adquisición de la Firma Electrónica?

Cuenta con nuestro apoyo durante toda tu experiencia con PuntoDoc, desde elegir la firma electrónica correcta para ti, nuestro soporte puede ayudarte en cualquier duda o problema que puedas tener, hasta tu renovación

¡Optimiza tu tiempo y reduce tus costos con nuestro servicio de firma electrónica!

Además, nuestro servicio cuenta con un equipo de soporte experto para ayudarte en cualquier duda o problema que puedas tener. ¡Prueba nuestro servicio de forma gratuita hoy mismo!

¿Para qué sirve la Firma Electrónica?

La firma electrónica sirve para certificar la identidad del titular, puede utilizarse para firmar documentos electrónicos y emitir documentos tributarios en Ecuador, ya que tiene los mismos efectos jurídicos y legales que una firma manuscrita.

¿Cuáles son las ventajas de tener la firma electrónica?

Proceso de firma más rápido y eficiente, los documentos pueden ser firmados y enviados en línea en lugar de imprimir y enviar en físico. Además, es totalmente seguro, los documentos firmados electrónicamente son difíciles de falsificar o alterar. Permite una mayor colaboración, los documentos pueden ser firmados y compartidos en tiempo real, esto permite una mayor productividad y un mejor flujo de trabajo.

¿Dónde puedo obtener mi firma electrónica?

Para poder firmar electrónicamente, tenemos que descargar la aplicación FirmaEC, que pertenece al Gobierno y es gratuita.

Regístrate en el formulario para recibir asesoría

¿Necesitas empezar a firmar documentos electrónicamente?

Sobre NextGen:

Te acompañamos en las etapas de emisión y recepción de documentos tributarios, así como en el seguimiento y administración de clientes y cuentas por cobrar.

Contáctanos:

Tulcan 809 y Hurtado, Guayaquil
+593 98 448 4574

Abrir el chat
¿Buscas ayuda? 💬
Punto Doc
Hola 👋 Podemos ayudarte?